Descargas

España: Busca la mejor opción bancaria desde tu iPhone con Iahorro

Compara los distintos depósitos que ofrecen las entidades financieras en España


Aunque soy de las que siempre duda de los beneficios de los depósitos bancarios (para el depositante, porque obvio que para el banco es negocio), si eres de los que está pensando en depositar una cantidad dinero por un tiempo específico, para “disfrutar de los intereses”, esta información puede resultarte útil.

Y es que tienes dudas sobre en qué banco te sería más rentable vale que sepas que el portal Iahorro.com, un comparador de tarifas de los bancos españoles, ha lanzado su aplicación iOS: Basta con que descargues e instales la aplicación en tu iPad o iPhone y en ella indiques el importe y el plazo de la inversión, para saber cuáles son las mejores alternativas, entre más de 150 entidades.

El dato: Iahorro.com para iOS incluye una calculadora de rentabilidad, con la que poder conocer los intereses a vencimiento, los impuestos a pagar y el rendimiento neto que se obtiene en función del capital invertido, la tasa anual equivalente (TAE) y el plazo del depósito.

Sin duda, una útil herramienta para que te decidas en dónde invertir tu dinero en las mejores condiciones. Puedes descargarla gratis desde la tienda iTunes.

Link: iahorro.com en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos