Fabricantes

Ericsson Aumenta la Capacidad de su Fábrica en Brasil

No solo se trata de un aumento que beneficiará al público de Brasil, sino que se trata de un refuerzo para la producción de dispositivos Ericsson para América Latina. Si bien esta empresa produjo diversos equipos de telefonía móvil en un comienzo, hoy esa función pasó a cumplirla Sony Ericsson. En cambio, Ericsson hoy se dedica especialmente a la producción de equipos de transmisión y soluciones en el mercado de las telecomunicaciones 2G y 3G. A su vez, esta fábrica lleva consigo una función bastante importante para América Latina: Ampliar el desarrollo de equipos LTE al continente.

Como datos secundarios, les podemos contar que la fábrica se encuentra ubicada en la localidad de San José dos Campos, en la ruta que una San Pablo con Río de Janeiro. Esta ampliación permitirá la creación de 200 cupos de trabajo; lo que amplía el número de empleados a 1.000. A su vez, el objetivo de haber ampliado esta fábrica — la cual se ha convertido en la fábrica más grande del rubro de las telecomunicaciones en América Latina — es poder atender la continua demanda, que ha hecho que la producción creciera desde 4.000 bases en 2008 a 40.000 bases para finales de este año.

Esperemos pronto ver los resultados de esta ampliación en nuestros países. La planta entrará en funcionamiento durante este mes.

Link: Ericsson investe R$ 10 milhões em expansão de fábrica no Brasil (Folha)

Tags

Lo Último


Te recomendamos