Destacados

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Virgin Mobile ya prepara su llegada a Chile: Tal cual. Virgin Mobile, la operadora móvil de redes virtuales que forma parte del grupo Virgin, ha lanzado su nueva división en América Latina y comenzaría su expansión por la región nada menos que en nuestro país. Las negociaciones que están llevando a cabo con operadores locales — para utilización de sus redes — se encuentran en un estado avanzado gracias a la labor de los representantes de la compañía británica, quienes han visitado Chile en varias oportunidades. Además, han tenido reuniones con grupos de socios interesados en aportar capital para participar del negocio.

Chile: iDev y la cara fea del emprendimiento: El recién pasado fin de semana, cubrimos parcialmente lo que ocurría con Carlos Oliva, el creador de iRedbanc, el cual fue detenido por la PDI en el aeropuerto mientras se disponía a viajar a la WWDC. La mentada aplicación fue gratuita (mientras existió) y  ayudaba al usuario a localizar cajeros automáticos (ATM) en las inmediaciones. Debió ser retirada del App Store porque la empresa Redbanc interpuso una querella criminal por haber hecho un producto que vulneraba su marca. Hoy en el sitio web de desarrollo de la empresa, se ha publicado una entrada bastante extensa dónde nos cuenta todo lo que tuvo que vivir este desarrollador tanto por culpa de la ineficiencia de la justicia, como por la prepotencia de una empresa. Parece que el costo de emprender en Chile es más alto de lo que pensamos.

Sony Ericsson revela dos nuevos Equipos: Es un hecho, llegan nuevos teléfonos de Sony Ericsson, los cuales no tienen nada que ver con la línea Xperia. Se trata de dos nuevos equipos bastante simples en calidad. No involucran un SO como Android ni tampoco 3G. Son simples teléfonos que son accesibles para todo usuario que desee un teléfono sencillo, cómodo y de pequeño tamaño (Similar al Xperia Mini).

WWDC 2011: Principales funciones de iOS 5: En Wayerless te habíamos contado cuáles podían ser las últimas novedades de la quinta versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Dijimos que se había filtrado una foto dándonos luces acerca de su nueva cara. Podía verse un icono de la app de la cámara un poco más ancho y una mayor integración con Twitter. Pues bien, ahora que la Keynote finalizó, te dejaremos con todas las nuevas funciones de iOS 5.

CEO de Nokia: «Apple creó a Android»: En el marco de una charla realizada en Londres, el CEO de Nokia Stephen Elop se refirió a la situación en el mercado de los sistemas operativos móviles donde Android y iOS de Apple son protagonistas. Y en esto las declaraciones no se escapan de la polémica, pues el mandamás de la compañía explicó de forma muy particular el actual éxito del iPhone, al decir que con el estreno de este dispositivo Steve Jobs y compañía hicieron lo que la gente esperaba comprar, pero de una forma muy “a la Apple”, es decir, a su manera especial y utilizando un sistema completamente cerrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos