PC

Electronic Arts admite perder algunos fans a causa de Dragon Age II

Damas y caballeros, atesoren el próximo momento ya que pocas veces vemos a una compañía aceptar sus errores. Frank Gibeau, presidente de la marca EA Games, admitió que perdieron algunos fans debido a la respuesta negativa que recibió Dragon Age 2 de parte de los jugadores.

Estábamos claramente decepcionados con algunas de las respuestas de los seguidores, porque queremos que estén tan emocionados como nosotros… Estamos muy orgullosos del juego. Intentamos innovar y hacer cosas diferentes con el sistema de combate y con la manera en la que contamos la historia. Para algunos fans funcionó bien. De hecho, trajimos muchos nuevos fans a la franquicia de Dragon Age… Pero, para ser honesto, también perdimos algunos fans. No estuvieron contentos con algunas de las innovaciones y cosas habíamos hecho. Lo entendemos y estamos escuchando.

Y como no íbamos a estar contentos, si reciclaron escenarios como si no hubiera futuro, no había mucho que explorar fuera de Kirkwall y una que otra región de Free Marshes, y podías amasar una fortuna en cuestión de minutos debido al restrictivo sistema de armaduras.

Pero hay algo bueno en todo esto: Gibeau dice que están conscientes de los problemas y escuchan a los fans, cosa que no sucede a menudo.

Ray [Muzyka] y Greg [Zeschuck, cofundadores de BioWare] han creado una larga carrera al estar cerca de sus seguidores y entender lo que quieren. Si hacen algo en una dirección que es innovadora y fresca para algunos pero no para otros, lo tomarán en consideración cuando pensemos en el próximo diseño y hacia dónde va el juego.

EA, bien por aceptar tus errores y felicidades por escuchar a tus fans y tomarnos en cuenta para las próximas entregas de la saga. Si se perdieron de Dragon Age II, pueden darse una vuelta al Niube Labs; el juego no es malo, pero después de Dragon Age Origins deja mucho que desear.

Link: EA: we lost some fans with Dragon Age 2 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos