El regreso de SSX, con tráiler [E3 2011]

El regreso de SSX, con tráiler [E3 2011]

Desafía la realidad. Apodérate del planeta. Eso es lo que ofrece SSX, aquél juego que fuese lanzado a la par de la PS2 y que ahora encuentra un nuevo hogar en la PS3 y el Xbox 360.

Ahora, podrás hacer acrobacias en las montañas más emblemáticas del mundo con pistas basadas ​​en datos del mundo real, todo ello diseñado a partir de los datos oficiales proporcionados por la NASA. Si se te antoja ir a Los Alpes, Los Andes o las Rocallosas, lo harás con el mayor realismo posible. Además, los terrenos son abiertos, así que no te salvará de una caída el inclinarte lo más posible hacia la derecha o izquierda.

Si eres apasionado del snowboard, pero vives en una región en la que la nieve solo se sirve de chocolate, es momento de ponerse las botas virtuales y empezar a dejar surcos. Además, habrá momentos en los que ocurrirán sucesos naturales, que le otorgarán de otro grado de dificultad al juego. Y, además, es mejor estar en una avalancha en un juego que voltear y que cinco toneladas de nieve te estén persiguiendo.

Si eres fan de la serie SSX, varios de los personajes originales regresan y se integran a una alineación en la que tal vez encuentres un nuevo favorito.

SSX para Playstation 3 y Xbox 360llegará en enero de 2012, de la mano de Electronic Arts. El tráiler, después del salto.

Vía Comunicado de prensa de Electronic Arts