fayerwayer

El monitor 273E3L de Philips ya está disponible en España

Se trata de un LED de 27 pulgadas orientado al entretenimiento que cuesta 349 euros

¿Será que nos vemos muy aburridos? Más bien es que estamos muy estresados. O por lo menos así lo parecemos: Vivimos quejándonos del día a día, el trabajo, el desempleo, el jefe, el marido, la mujer, la hipoteca, los niños, la “crisis”…

En fin, que las empresas parecen estar convencidas de que necesitamos distraernos, divertirnos, entretenernos. También es que invertimos mucho en el mercado del ocio: Las ventas de videojuegos así lo demuestran… ¿Y qué me dices de los dispositivos que vienen a complementar nuestro ocio?

Cada vez hay más móviles, más tablets y más gadgets que nacen con el entretenimiento como meta. Así, en pleno boom del 3D y con ofertas de monitores y televisores de esta tecnología por doquier, Philips busca un hueco en el mercado con una propuesta más simple: un monitor con tecnología LED y full HD.

Así llega a España el 273E3L, un LED de 27 pulgadas que Philips lanza al mercado para competir en este maratón de ocio con un par de armas: Full HD y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Su fabricante asegura que los espectadores disfrutarán de una auténtica experiencia de “inmersión” gracias a la calidad y la nitidez de la imagen en este monitor.

Esta apuesta de Philips por conquistar a una cuota del mercado español de los monitores, llega entonces con una resolución de 1920×1080 píxeles y conexión HDMI. El monitor Philips LED 273E3L con HD lo consigue combinando varias características, según nos explica su propio fabricante: Tecnología LED que garantiza colores naturales; ratio de contraste de 20,000,000:1, que revela detalles en escenas poco iluminadas y un tiempo de respuesta de tan sólo un milisegundo, que garantiza imágenes sin parpadeo, sin importar si se juega o se ve un vídeo.

Se trata de un monitor con diseño elegante y de uso táctil: Los botones no sobresalen, sino que son iconos táctiles que permiten al espectador personalizar las opciones de sonido y de la pantalla sin esfuerzo. Destacan además que es compatible con HDMI, lo que significa que puede recibir señal de audio y vídeo en HD a través de un cable de PC y otras fuentes AV, incluyendo descodificadores y reproductores de DVD.

Una opción para combinar el trabajo con el ocio, sin duda alguna. Así que si estás pensando en renovar de monitor, acá tienes otra buena opción, aunque honestamente, para lo que ofrece, me parece caro: Ronda los 350 euros… Para pensárselo varias veces, sobretodo por la multitud de opciones que hay en el mercado. En fin, y mientras te lo piensas, acá algunas imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos