El iTunes Festival London 2011 ya tiene app para ver los conciertos por streaming

El iTunes Festival London 2011 ya tiene app para ver los conciertos por streaming

Live Nation recogerá los detalles de los conciertos para transmitirlos por iPhone y iPad

Como si ya no lo hubiese hecho por años, Apple carga para hacer marca como nunca con el iTunes Festival London 2011, un evento musical que tuvo su primera cita en 2007 y que ahora arropará como testigos no sólo a los que asistan, sino a todos los que descarguen la aplicación creada especialmente para ver los conciertos en streaming a través de dispositivos Apple.

Si tienes un iPhone o una iPad con iOS 4.1 o superior, podrás descargar la aplicación de forma gratuita desde iTunes y ver los conciertos del festival a través de AirPlay.

El iTunes Festival London 2011 congregará a un total de 62 bandas, dos cada uno de los 31 días que durará esta fiesta musical para la cual la compañía de la manzanita mordida ha convocado artistas como Foo Fighters, Paul Simon, Duran Duran, Moby y los destacados de esta edición: Coldplay.

Pero la aplicación de Apple para dar cobertura al festival no será la única en su estilo. Los vídeos serán recogidos por Live Nation y, por ello, la utilidad oficial Live Nation iOS App también servirá para ver el espectáculo.

¿Hay fanáticos de Coldplay por aquí? ¿Alguno con iPhone o iPad? Por cierto, ¿cuántos de ustedes sabían que existía este evento y lo han seguido en años anteriores? ¿Por qué vías lo han seguido?

Link: Apple Insider