Destacados

El iPhone 5 llegaría en septiembre con A5 y cámara de 8mpx

Además, Apple está desarollando un iPhone más barato o de gama baja para países en desarrollo.

Hace menos de 24 horas les contamos que el lanzamiento del iPhone 5 se adelantaría a agosto y que vendría con un rediseño total. Contradiciendo lo anterior, Bloomberg ha informado que éste llegará en septiembre con un procesador A5 (el mismo del iPad 2), que es más rápido, y la cámara trasera de 8 megapíxeles, además de su mayor pantalla — tal como se aprecia en la imagen superior — como sus principales y más interesantes mejoras (llamarles novedades sería mucho, porque ya se sabía).

Pero además, por primera vez se explica que el atraso en el lanzamiento del nuevo iPhone se debió a que en Cupertino estaban esperando la presentación del nuevo sistema operativo móvil, iOS 5, cosa que ocurrió durante la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), a comienzos de este mes.

Por otra parte, se informa que Apple está desarollando un iPhone más barato o de gama baja para países en desarrollo — como los nuestros — que guardaría bastantes similitudes con el iPhone 4 y de esa manera darle pelea al androide verde, que, según IDC, a fines del año en curso, tendrá nada menos que el doble de participación de mercado a nivel mundial que la manzana mordida.

LinkApple Preparing Faster IPhone for September (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos