Equipos

El iPad 3 se vendería en septiembre

¿El 2 quedará obsoleto tan pronto? No lo creo…

Si nos ajustamos al cronograma esperado, debería haber una renovación del tablet en marzo de 2012, por lo que esto suena muy extraño… Sin embargo, existen reportes desde Taiwan que apuntan a que Apple querría apurar el tranco y no esperar tanto tiempo para lanzar una nueva versión del iPad, adelantándola para septiembre.

¿Motivos? Principalmente, la competencia descarnada que se viene contra el equipo ‘Diseñado en California’ con el arribo del TouchPad de HP, de los Ultrabooks que pronto lanzará Intel con el apoyo de varias marcas y del cada vez más poblado segmento de equipos con Android Honeycomb — próximamente basados con el nuevo Tegra Kal-El —  que amenazan severamente su reinado.

El refresco de la linea iPad consideraría un rediseño muy marginal, así como una pantalla Retina Display, mejores cámaras y una duración de batería que resista las mismas 10 horas que actualmente soporta el equipo son parte de lo que diversos analistas reseñan como cualidades que podían llegar de la mano con este nuevo modelo.

Incluso, PCMag va mucho más allá al asumir como un hecho que en Hollywood ya trabajan para ofrecer contenidos 3D para aprovechar un supuesto soporte de esta característica en la nueva versión de sus productos.

Todo lo demás podría tener sentido, pero… ¿Un iPad 3D? – Sinceramente, no me lo creo. Además, por más fanáticos que tenga la marca, ya imagino la gran cantidad de gente que se sentiría decepcionada al quedar obsoletos a poco andar con sus flamantes equipos de segunda generación.

Link: Apple to launch iPad 3 (Yahoo! Finance)

Tags

Lo Último


Te recomendamos