El HP TouchPad sale a la venta el 1 de julio

El HP TouchPad sale a la venta el 1 de julio

Por el esperado precio de $499 USD

Anunciado ya hace varias semanas, el tablet de HP aún no se estrenaba en las vitrinas alrededor del mundo y hasta el momento, no se sabía con certeza cuándo comenzaban las ventas de este comentado dispositivo. Pues a no esperar más, ya que se confirmó oficialmente que el aparato llegará a las tiendas el día primero de julio en los Estados Unidos, aplazando su aterrizaje en países de Europa en algunos días extra, llegando además a Canadá a mitad de ese mismo mes.

¿Y qué tal el precio? Nada fuera de lo esperado previamente, pues la versión WiFi con capacidad de 16GB costará $499 dólares, mientras que la de 32GB se venderá por $599. Por otro lado, las versiones del TouchPad con acceso a conectividad 3G llegarán ya entrado el mes de julio o quizás en agosto, en un trato que se podrá hacer en Norteamérica a través de la operadora telefónica AT&T.

Así que si tienes parientes o conocidos que llegan desde EE.UU. y tienes el dinero y las ganas para hacerte con este interesante tablet, ya sabes cuándo y a cuánto.

Link: Official: HP TouchPad ships July 1st in US, 3G model coming to AT&T ‘this summer’ (Engadget)