Entretención

El caballero oscuro estrena batmóvil inspirado en la F1

Es un diseño de la leyenda Gordon Murray

No cabe duda de que el Batmóvil que suele conducir Batman es un vehículo increible, pero… ¿puedes disfrutar de él en su interior con tu chica como hace James Bond?¿Tiene minibar? La respuesta es no.

En todo caso si vuestro interés reside más en su aspecto estético, armamento y demás, quedaréis impresionados por el nuevo modelo diseñado por toda una leyenda de la Fórmula 1, Gordon Murray.

Con un bagaje a sus espaldas de seis diseños que se han hecho con el campeonato mundial, Murray ha creado este nuevo batmóvil que no engaña sobre su origen e incluso se atreve a pronosticar con su diseño cual será el futuro de la popular F1.

El Batmóvil es un biplaza que luce una chapa de fibra de carbono porosa (“que respira”, en palabras de Murray), unas ruedas con llantas iluminadas y está impulsado por una célula de hidrógeno, haciendo a Gotham City una ciudad más ecológica (si además no destrozará a otros vehículos y destruyera el mobiliario urbano como de costumbre cada vez que persigue al Joker sería fantástico).

El Batmóvil está de gira dentro del Batman Live World Arena Tour, ahora en el Reino Unido y más adelante en Estados Unidos. Y sigue sin llevar minibar.

Link:Latest Batmobile unveiled by F1 designer Gordon Murray (advice) Vía Autoblog

Tags

Lo Último


Te recomendamos