Eventos

EA confirma que el juego de Respawn es un shooter futurista [E3 2011]

Ya algo se insinuó hace poco; a finales del mes pasado Iain McCaig -artista y diseñador que trabajó en Star Wars- se sumó a las filas del próximo proyecto de Respawn Entertainment. Finalmente el capo capote de EA confirmó de qué se trata el juego de Vince Zampella y Jason West, ex Infinity Ward.

El presidente de EA, don Frank Gibeau, dijo que harán espacio y se tomarán su tiempo entre lanzamientos y de desarrollo (2 años, mínimo) para que cada título tenga su momento, no se enfrente a juegos de la misma compañía (EA) y puedan competir con tranquilidad. Entonces, las sagas Battlefield y Medal of Honor rotarán de manera similar a como rotan los desarrolladores tras cada Call of Duty.

En dicho contexto Gibeau reveló que el proyecto de Respawn y Overstrike (lo nuevo de Insomniac) son 2 de los juegos de acción pseudo futurista que EA tiene en carpeta. Además declaró que:

La idea es que exista una rotación entre Battlefield y Medal of Honor, para mantener a ambas sagas frescas para no cargarnos de trabajo ni saturar (con un juego de cada saga al año) nuestras líneas de producción.

Y así con EA, con Battlefield, con su asociación con Insomniac y con lo que será el primer juego de Respawn. Ahora, como cada E3: A esperar.

Link: Respawn title called a “sci-fi shooter” by EA’s Gibeau (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos