CHW

Dominio Social.com se subastará desde los $5 millones de dólares

¿Quien da más? son solo $5 millones de dólares

Hemos visto como a través de los años dominios como pizza.com y sex.com son vendidos por muchos millones de dólares. Hoy otro dominio hace noticia debido a que Social.com será rematado el 8 de Junio en Barcelona, con un precio que va desde los $5 millones de dólares.

Los encargados de realizar esta transacción serán las empresas Moniker y SnapNames, los cuales representaran a Scott Carter, el actual dueño del dominio, el cual registro en enero de 1995. Para ese entonces el precio del dominio fue de tan solo $100 dólares por año y solo requirió enviar unos papeles vía email.

Actualmente el record por venta de un dominio lo tiene Sex.com el cual se vendió por $13 millones en Abril pasado.

La idea original en 1995 del propietario de Social.com era crear un sitio de citas para parejas, para hacer competencia a Match.com, claro que el esfuerzo nunca se hizo y finalmente termino siendo el sitio para un foro de discusión llamado “The Social Café” el cual luego paso a llamarse “Cool Site of The Day”

Ya en 1997 puso el dominio en venta por $50.000 dólares, pero nadie se lo adjudico. Ahora muchos se deben estar lamentando por no haber comprado en ese entonces el dominio.

Link: Bids For Social.com Domain Start At $5 Million. You Could Have Bought It For $50,000 In 1997 (Techcrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos