Disponible para descarga Internet Explorer 10 Platform Preview 2

Disponible para descarga Internet Explorer 10 Platform Preview 2

por

Como parte del desarrollo de su nuevo Sistema Operativo Windows 8, Microsoft se encuentra desarrollando la décima versión de su navegador Internet Explorer.

Hace algunos meses la compañía adelantó una vista previa de Internet Explorer 10, publicando ahora una segunda vista previa del navegador que debutará de la mano de Windows 8.

Dentro de los cambios introducidos en esta nueva versión de IE10, se incrementó el soporte en HTML5 y CSS3 (aumentando de paso el rendimiento de aplicaciones HTML5). Además se optimizó el consumo de la batería en los equipos portátiles, se incrementó la seguridad en las aplicaciones web por medio de Sandbox y se incorporó el soporte para nuevas tecnologías tales como Web Workers y Channel Messaging.

Por último la compañía señala que en esta versión de IE10 han logrado importantes avances en el rendimiento del navegador gracias a la aceleración por GPU y el uso de procesadores multinúcleo. Para ello la compañía ha trabajado en mejorar el motor Trident encargado de potenciar el rendimiento general de su nuevo navegador.

Quienes deseen descargar esta nueva versión de Internet Explorer, lo pueden hacer desde este enlace.

Link: Welcome to the Platform Preview (Microsoft)