PC

Dead Island empieza a ganar premios antes de salir al mercado

¿Quieren que les diga la verdad? Ya me está empezando a cansar Dead Island. Es lo que siento. Me gustó mucho el tráiler, me atrajo la idea de estar en una isla durante el apocalipsis zombi, no me gustó tanto la parte en la que es un poco Dead Rising.

Con el primer tráiler me entusiasmé. Ya quería saber cómo se veía al jugarlo. Me gusta más el enfoque directo de Left4Dead: sí, tienes una misión, es corta, pero puedes y debes machar nomuertos en todo el camino. Y es precisamente el primer avance el que ya ganó un premio en el Cannes Lions Festival, una premiación que se enfoca en los creadores de publicidad y cuya origen fue inspirado por el festival de cine que se hace cada año en Francia.

El premio que podrán presumir Techland, Deep Silver y Square Enix, además, claro, de Axis Animation, que fueron los responsables, es el primer lugar (oro) en la categoría Internet Film. Lo cual seguramente se imprimirá o se incluirá en varios de los materiales relacionados con el juego.

Ojalá que el título sobreviva a las expectativas que se tienen de él y que no sea un “¿te acuerdas de ese gran tráiler que incluía un juego pésimo?”.

Dead Island llega en septiembre a los anaqueles. Mientras tanto, después del salto, el multicitado tráiler una vez más.

Vía Comunicado de prensa de Deep Silver vía Koch Media

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos