CHW

CTX2011: Una vista previa de Windows 8 en las próximas horas

Attenti al lupo

Dicen que las mejores cosas de la vida llegan por dos. En el caso del software, Microsoft estaría mostrando la próxima versión de Windows en dos lugares del globo, aunque no al mismo tiempo.

En CHW les dijimos un par de días atrás que el gigante estaría mostrando Windows 8 para tablets en el evento de All Things Digital – D9, el mismo lugar donde Schmidt mostró el funcionamiento de Google Wallet, con el Presidente de la División de Windows, Steven Sinofsky. Eso ocurrirá a las 6:15PM (GMT -4), unas 5 horas más tarde. Posteriormente, en la Computex 2011, Microsoft llevará a cabo otra conferencia más que mostrará una vista previa de Windows 8. El evento empezará a las 10:00 PM (GMT -4).

¿Revelarán lo mismo en ambos lugares? Probablemente no, el evento de la Computex 2011 parece estar más orientado a los partners de Microsoft que al público en general, por lo que la D9 Conference puede convertirse en el foco de atención para los datos más duros e importantes. Estaremos attenti al lupo en ambos casos.

Link: Microsoft will talk about ‘the next version’ of Windows at Computex tonight (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos