CTX2011: Nuevo ASUS Lamborghini VX6 se actualiza desde NVIDIA a Radeon

CTX2011: Nuevo ASUS Lamborghini VX6 se actualiza desde NVIDIA a Radeon

por

"Parece" que vendrá con Cedar Trail

Buenas noticias para los que tienen un ojo metido en el ASUS Lamborghini VX6. El modelo premium de ASUS tendrá una gran actualización por lo que se ve en la Computex, con un nuevo modelo que reemplazará el procesador y chip gráfico por algo más poderoso.

Denominado Lamborghini VX6S, el diseño respecto al anterior es exactamente el mismo: acabado brilloso, inspirado en los automóviles de la marca, y una pantalla LCD LED de 12.1 (1366×768). Lo nuevo es que traerá un disco duro de 500GB y otros 500GB de almacenamiento en línea (ASUS WebStorage), a diferencia del modelo anterior que sólo tenía discos de 250GB y 320GB disponibles.

Puede soportar hasta 4GB de RAM, el WiFi es 802.11bgn, incorpora Bluetooth 3.0, lector de tarjetas y una batería de 6 celdas. Respecto al sistema operativo, Windows 7 Home Premium es el elegido, pero para los amantes de la velocidad viene con Express Gate Instant-on OS pre-instalado.

Lo más interesante de todas las especificaciones es el procesador y tarjeta gráfica. El Atom D525 y NVIDIA ION 2 (con Optimus) han sido reemplazados por un “nuevo” modelo de Atom – presumiblemente Cedar Trail – y una Radeon HD 6470M.

¿Precio? ¿Disponibilidad? Ni idea, pero Si el modelo anterior costaba cerca de USD$700, el nuevo debería costar lo mismo.

Link: Asus Lamborghini VX6S netbook spotted at Computex with Radeon graphics (TechConnect)