CHW

CTX2011: MSI presenta los primeros productos Clase Militar II de la Industria

Componentes electrónicos de calidad aprobados por estándares militares. Wow

El fabricante taiwanes MSI, presento en la computex, su nueva linea de productos llamada Military Class 2, que tienen como cualidad la aprobación por parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

MSI equipó las últimas tarjetas madre de Serie Intel Z68/P67/H67 y Serie AMD 9 con componentes de Clase Militar II, incluyendo los condensadores de alta conductividad Hi-c CAPs, SFCs y Solid CAPs en cumplimiento con los rigurosos estándares de la US Military. Estos incluyen las pruebas de baja presión, alta temperatura, golpes de temperatura, humedad, vibración y choque. Ya sea con OC extremo o ambientes severos.

La nueva serie MSI Z68 es uno de los productos claves de la marca. Además de los componentes de Clase Militar II, también está equipada con la Tecnología Intel Smart Response, adaptada para los SSDs para mejorar la velocidad de lectura/grabación de datos.

Es un concepto nuevo e interesante en el mercado de las placas madres, en donde MSI pretende resaltar de sus competidores ofreciendo productos fabricados con componentes de calidad y aprobados bajo distintos estándares.

Link: Comunicado de prensa, en Taiwan por Luis Felipe (FITO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos