CTX2011: MSI Afterburner llega a... ¿Android?

CTX2011: MSI Afterburner llega a... ¿Android?

por

Haga sudar su PC desde su teléfono/tablet

La versión modificada del clásico RivaTuner tiene una nueva plataforma. No se trata de Linux y ni OS X, sino del mismísimo Android, sistema operativo que potencia varios teléfonos y tablets. Como leen, ahora podrán overclockear (o underclockear) desde su móvil.

Desarrollado por MSI en conjunto con el programador Nick Connors, el programa permite ajustar la frecuencia de la pantalla, voltajes, temperatura y frecuencias del PC a través de WiFi. MSI Afterburner está disponible en el Android Market, y trabaja en conjunto con la versión de escritorio.

¿Para qué podría servir? Aquellos que no tienen dos pantallas en el equipo podrán monitorear su estado a través del teléfono bajo ciertas aplicaciones – especialmente aquellas a pantalla completa – en vez de mantenerse haciendo ALT + Tabulador. También les permite verificar el estado del PC cuando se está sin acceso a él, incluso cuando está “mineando” o haciendo otras cosas.

La versión para Android ya está disponible, y para iOS llegará pronto. A propósito, no tienen que pagar para descargarla, es gratuita.

Link: MSI displays Afterburner App for Android (MSI vía Far East Gizmos vía Engadget vía TechSpot)