CHW

CTX2011: AMD FX (Zambezi) oficialmente retrasado

Sad but true

Los rumores decían que AMD FX, de nombre código Zambezi, no llegaría esta mitad de año, algo que se veía poco probable dado el interés de los fabricantes de placas madres en lanzar sus productos lo más pronto posible. Sin embargo, hoy en la Computex 2011 han (lamentablemente) confirmado la información: hay música pero nadie quien baile.

Zambezi definitivamente no llegará este mes, en cambio estará disponible a finales del Verano (Invierno en el cono sur), lo que deja la fecha abierta para los finales días de Julio o incluso Agosto. Mientras tanto, el chipset AMD 900 Series se lanza hoy en conjunto la total disponibilidad de las placas madres AM3+ en el mercado. Dicen que es debido a las pocas unidades, la mayoría se ha ido a los OEM para la campaña de regreso a clases que en gringolandia es muy famosa por la adquisición de equipos nuevos.

Suena raro, pero sí, los fabricantes estarán cerca tres meses sin un procesador para acompañar. Si no me equivoco, los procesadores AM3 son compatibles con las placas madres AM3+, así que por lo menos los consumidores tendrán la opción de primero cambiar la placa madre y luego el procesador. ¿No suena mal, no?

Link: AMD bestätigt Verschiebung von „Bulldozer“ (ComputerBase vía Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos