Crytek ya piensa en traer TimeSplitters de vuelta

Crytek ya piensa en traer TimeSplitters de vuelta

"¿Y qué tiene que ver Crytek con TimeSplitters?". Esa pregunta seguramente se la hace más de alguno, y para responderla hay que irse al pasado de Crytek UK, antes conocido como Free Radical: ellos crearon la franquicia hace ya unos cuantos años.

Ahora estando bajo el alero de Crytek, hay posibilidades de que TimeSplitters vuelva a ver la luz del día. Según lo que le dijo el jefazo máximo de Crytek, Cevat Yerli, a la gente de NowGamer, en la compañía creen que la marca significó algo importante para Crytek UK en su momento, y que obviamente les interesaría traerla de vuelva. El como, es algo que estan pensando aún: "nos gusta la franquicia, y estamos decidiendo en lo mejor que podríamos hacer para ella. No tenemos planes concretos todavía".

Uno de esos planes podria ser la edición de los famosas remasterizaciones en alta definición que se están haciendo famosas actualmente. Para Yerli es una buena idea, y tiene algo de lógica junto a un Timesplitters 4: hay gente que no conoce la saga y podrían interesarse en una potencial cuarta parte. Por ahora, lo están pensando.

Link: Crytek 'Thinking About Timesplitters' (NowGamer)