fayerwayer

Creative Technology anuncia cámara web que codifica a H.264

En el mundo de la tecnología no todos pueden acceder a smartphones, tabletas y laptops de última generación, mucha gente sigue usando computadoras no-nuevas que no rinden igual que las actuales o los dispostivos mencionados.

Dentro de este contexto, la gente que no tiene tecnología de punta pero que usa los servicios básicos de comunicación en internet (skype, facebook, etc.) puede que esté sufriendo cuando hace video-llamadas, o se traba la computadora o se ve muy mal la imagen, etc.

Por esta y otras razones Creative Technology acaba de anunciar una cámara web que resuelve el problema de la calidad de imagen en ella misma. Su nueva Creative Live! Cam inPerson HD incluye un procesador que codifica todo el video registrado a H.264, optimizando en gran medida la imagen en relación a su peso, así como también le ahorra trabajo a la computadora donde está conectada.

Publicidad

Esta cámara web se encuentra dentro de una barrita de 9″ (imgaen a la derecha) que también incluye 4 micrófonos y tecnología que filtra el ruido, por lo que aparte de sacar el mejor jugo a la imagen también limpia, mejora y envía un audio de buena calidad.

La cámara está certificada por Skype, graba hata 1080p (full HD), tiene autofoco y toma fotos de hasta 12 Megapíxels. Se puede instalar en Mac OSX 10.5 en adelante, Windos XP SP2 en adelante o Linux Kernel 2.6 en adelante.  Cuesta 150 dólares. Sólo se necesita una entrada de USB.

Una cámara multi-usos con buenas caracteristicas que ahorran trabajo a la computadora pero no es barata.

Link: Creative unveils inPerson HD webcam with on-board H.264 (Electronista)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último