Corsair llama a revisión discos SSD de 120 GB

Corsair llama a revisión discos SSD de 120 GB

por

No quiero que sea como lo son los automóviles ahora

Los nuevos discos SSD de Corsair, de la serie Force 3 fueron anunciados hace tan solo unas semanas atrás. Utilizando controladores SandForce SF-2281 y un precio bastante llamativo, Corsair quiso destacar esta nueva línea de SSD.

El problema es que Corsair el día de ayer hizo un llamado a los modelos de 120GB, según ellos muchos discos de este modelo no están cumpliendo con las especificaciones correspondientes. Aun no se sabe el problema con detalle, pero solo dijo que ajustes de hardware y de firmware debían realizarse.

Lo rescatable es la pronta reacción de Corsair y la aceptación de que el problema es culpa de ellos.
“Esto es nuestra culpa, nuestras pruebas de calidad no pudieron detectar el problema antes que fuesen despachados los discos y tomamos total responsabilidad de nuestros productos, por lo que estamos haciendo este llamado para que sean devueltos, nosotros no encargaremos del retiro y envío devuelta del producto.”

Este problema no afecta a los modelos de 60 y 240GB. Para saber cómo realizar la devolución pueden ir al siguiente link: http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=95825

Link: Corsair issues recall for 120GB Force Series 3 SSDs (TechSpot)