CHW

Controladores AMD Catalyst 11.6 WHQL a prueba

nuevos drivers ofrecen importantes incrementos de rendimiento bajo tesselado en OpenGL

Hace algunos días AMD lanzó sus nuevos controladores Catalyst 11.6 WHQL, los que traian su acostumbrado conjunto de soluciones a algunos bugs en versiones anteriores e incrementos en el rendimiento de algunos juegos. Desde varias webs nos llegan algunas impresiones sobre estos nuevos controladores.

AMD promete con estos drivers algunas mejoras al performance bajo algunos pocos juegos:

Además de las mejoras al desempeño y correcciones de errores, estos nuevos drivers trajeron nuevas características como AMD Steady Video:

Aqui algunas pruebas bajo algunos juegos:

Aunque los juegos probados muestran algunas mejoras de rendimiento, las más impresionantes se vieron en los test de tesselado bajo el API OpenGL con la utilidad TessMark, donde en algunos casos se apreciaron dramáticas e impresionantes mejoras de hasta el 103% (el doble de rendimiento), algo muy pocas veces apreciado en una simple mejora de drivers.

Conclusiones

Estos drivers según las pruebas observadas representan una mejora al desempeño nada despreciable para los usuarios de GPUs Radeon HD 5000 y 6000 Series, ello junto a su nueva característica Video Steady la convierten en un set de controladores muy recomendable.

Fuente: AMD Catalyst 11.6 Windows 7 Driver Analysis (TweakTown)

Fuente: AMD Catalyst erbjuder bildstabilisering i YouTube (Nordic Hardware)

Fuente: AMD Catalyst 11.6 GPU Drivers Released (Legit Reviews)

Fuente: (Test) Incredible Performance Boost in OpenGL Tessellation With Recent Catalyst Drivers (Geeks3D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos