Conferencias de Apple y Xbox 360 se acercan

Conferencias de Apple y Xbox 360 se acercan

por

Ambos eventos son el lunes 5 de junio a casi la misma hora.

El próximo lunes 6 de junio es un día importante para los amantes de la tecnología y los videojuegos.

Por un lado Apple inaugura el Apple Worldwide Developers Conference con un keynote, mientras que Microsoft hace su clásica conferencia de prensa pre-E3 (Electronic Entertainment Expo); las dos compañías van a tratar temas de interés y revelerán algunos cosas, el problema es que son al mismo tiempo.

Aunque ambas son en el Estado de California, quedan muy lejos como para estar dobleteando (tipo las películas de comedia-romance). El keynote de Apple será en San Francisco y la conferencia de Microsoft es en Los Angeles. La primera empieza a las 10am y la segunda a las 9:30am (horario local).

La compañía de la manzanita revelará iOS 5, Lion e iCloud (entre otras cosas) mientras que Microsoft estará mostrando novedades de su Xbox 360, habrá noticias y tal vez alguna sorpresa.

Esto pone a los aficionados a Apple, Xbox 360 y tecnología en general en una situación de sobre-información, mucha gente las estará siguiendo al mismo tiempo, a ver cuantoa guantan los servidores con tanto streaming.  Va estar movido el próximo lunes.

Link: Apple conferencie clashes with Microsoft (Eurogamer)