Concurso Xperia Play y Wayerless: ¡Ya tenemos un ganador!

Concurso Xperia Play y Wayerless: ¡Ya tenemos un ganador!

¿Participaste? En esta nota podrás enterarte si este equipo es para ti.

Estimados Concursantes,

En primer lugar queremos, desde aquí, daros las gracias por vuestra participación y por estar informado de todo lo que pasa en el mundo móvil en Wayerless y ser seguidores y fans de Sony Ericsson.

Esto nos lo habéis puesto muy muy difícil. Vuestras respuestas han sido muy positivas, todas son válidas y por eso hemos tardado en decidirnos por el ganador.

Antes de dar el comentario ganador, os informamos que hemos  tenido en cuenta todas las sugerencias y comentarios para seguir mejorando día a día.

Nos identificamos 100% con los universitarios que quieren un rato de gamer para ellos solos sin tener que irse a casa o llevar varios aparatos en el bolsillo, con los amantes de la tecnología, de Android, con los frikis de videojuegos, con quien considera que es un 2×1 o un 3×1 único, con las madres y los padres que quieren tener independencia o que con este gadget por fin les hagan caso, con las novias y los novios que ven aquí su refugio o por contra lo que les faltaba para ser la pareja perfecta, con quien nos ha llevado siempre consigo, con quien no conoce otra marca que no sea Sony y Sony Ericsson, con quien nos ha dejado por otras marcas y quiere volver con este gran terminal, con quien no tiene buena suerte, y por encima de todo con quien tiene alguna enfermedad y con quien no tiene trabajo.

Todos os lo merecéis, de verdad.

Hemos decidido que el ganador del Concurso Wayerless Xperia Play sea Juan Perrela con su comentario:

¿Por qué necesito un Xperia Play? Pues os voy a contar lo que hay  Para jugar en mis ratos libres Con este gran dispositivo Disparar diversos calibres Pero tranquilos, virtual es mi objetivo  En autobuses voy a diario El trayecto es un gran tedio Con él, podré ver el telediario O mejor aún, iniciar un asedio  Para mantener el contacto O en internet cerrar un pacto Será más sencillo con este artefacto Que además de potente, es compacto  Quiero saber que se siente Quiero encontrar más motivos Con este móvil inteligente, Con este móvil divertido.

Muchas gracas de nuevo por participar. Contamos con vosotros para próximos concursos y esperamos y deseamos que el proximo elegido seas tú.

Hasta pronto.