Equipos

CommunicAsia 2011: Sony Ericsson anuncia los equipos Xperia Active, Xperia Ray y txt

Sony Ericsson anunció dos nuevos smartphones Android  durante el CommunicAsia 2011, el Xperia Active y el Xperia Ray, ambos con Android 2.3 Gingerbread.

El Sony Ericsson Xperia Ray – también conocido como ST18i, Urushi y Azusa – es un teléfono delgado y ligero con una pantalla táctil de 3,3 pulgadas (854 x 480) con Mobile Bravia Engine, procesador Qualcomm de 1GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, además de una cámara frontal VGA para videochat. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, microUSB y un jack de 3.5mm de audio. Incluye una ranura para tarjetas microSD (con una tarjeta de 4GB preinstalada) que permite ampliar la memoria hasta 32 GB.

El Xperia Active está diseñado para “la vida al aire libre” o el deporte, ya que es resistente al agua (hasta un metro de profundidad por 30 min) y es aprueba de polvo. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas (HVGA, 320 x 480 píxeles), una cámara de 5MP con capacidad de vídeo de alta definición (720p), y sensores para brújula y el barómetro. Además cuenta con aplicaciones como iMapMyFitness, Personal Trainer (Entrenador Personal), Pulse Watch (Medidor de Pulso) y un podómetro, además “la función de linterna”. Incluye 320 MB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD (2GB con la tarjeta que incluye en la caja). En cuanto a conectividad tenemos  Wireless-N con soporte DLNA, GPS con aGPS y brújula digital, Bluetooth, radio FM con RDS y un jack de 3.5mm para audio.

Además de estos dos teléfonos, la empresa anunció – sin muchos detalles – el Sony Ericsson txt. Un teléfono “social” con una pantalla (no táctil) de 2.6 pulgadas. Cuenta con un teclado físico QWERTY completo, acceso directo a SMSs con una opción para enviar mensajes de texto instantáneos y una aplicación llamada “Friends”, que muestra las actualizaciones de redes sociales de tus cinco mejores amigos. Cuenta con una cámara sin flash de 3.2 megapíxeles y estará disponible en blanco, negro, rosa y azul eléctrico.

Estos equipos estarán disponibles en el tercer trimestre de este año, sin embargo se desconocen sus precios de salida o disponibilidad.

Link: Sony Ericsson unveils the Xperia ray, Xperia active and txt (GSMArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos