Clover Trail puede salir al mismo tiempo que Windows 8

Clover Trail puede salir al mismo tiempo que Windows 8

por

Misión: Opacar ARM

Intel tiene clara la película de Windows 8: La competencia no va a ser sólo AMD, sino también distintos chips basados en ARM que ofrecerán casi la misma experiencia que un procesador x86. Para evitar eso, cualquier recurso es válido, como incluso lanzar Clover Trail al lado del próximo sistema operativo de Microsoft.

A Bill Kircos, Director de Relaciones Públicas de Productos y Tecnologías de la compañía azul, se le escapó que tienen pensado tirar el nuevo modelo de Atom al mismo tiempo que Microsoft lance oficialmente Windows 8 durante algún momento del 2012, que se rumorea para cerca de Abril 2012. También existe la posibilidad que lo lancen algunas semanas o días antes de Windows 8.

Nótese, no se refieren literalmente a tener el producto saliendo de la fábrica, sino haciendo su estreno en tablets, netbooks/nettops y notebooks, o sea, hard-launch. El chip de 32nm va a tener que medirse contra otros chips ARM, pero menos mal, tienen harto tiempo para afinar detalles. Nada sobre Medfield, la versión para teléfonos de 32nm, pero quizás sea lanzado cerca de Cedar Trail.

Link: Intel’s Cloverview scheduled to hit around the same time as Windows 8, will go up against (This is my Next vía TechConnect)