Destacados

Claro anuncia llegada de Claro TV Móvil

El nuevo servicio, que cuenta con 8 canales, costará CLP $3,900 mensuales.

La operadora Claro Chile presentó en el día de hoy Claro TV Móvil, un nuevo servicio en colaboración con ROK PLC, compañía británica de aplicaciones, servicios móviles y tecnología web.

Se trata de una plataforma de televisión móvil que permitirá a los clientes de la filial de América Móvil contratar ocho canales de deportes, entretención, cultura y música: ESPN, ESPN-X, Nickelodeon, Disney Channel, National Geographic, Discovery Movil, Wappo TV y MTV.

Es así como cualquier usuario que tenga un teléfono celular con plan de internet ilimitado y capacidad de streaming, podrá disfrutarlo.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar esta nueva aplicación para nuestros clientes. En Claro trabajamos constantemente por mejorar nuestra gestión y por entregar valor agregado a nuestros clientes con servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida, otorgando entretención a toda hora”, comentó Lorenzo Orozco, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios de la operadora.

“La tecnología de ROK permite el streaming de alta calidad en directo y on demand a más de 150 teléfonos móviles compatibles”, dijo Jonathan Kendrick, Presidente y CEO de ROK. “Para nosotros Chile representa un mercado creciente en entretención móvil y, particularmente Claro, es reconocida como una empresa preocupada por la innovación y por proveer en nuevas tecnologías y servicios”, agregó.

A este nuevo servicio — que estará disponible a partir de la segunda quincena de junio — se puede acceder por CLP $3,900 al mes a través del portal WAP de Claro e ingresando a TV Digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos