CHW

CHWLabs: ECS HDC-I (Fusion Mini ITX)

Mientras algunos viajan por el oriente, otros más sacrificados nos quedamos atendiendo la puerta

Mientras Fito y el pleno del team ECS (que nos pagaron el viaje, gracias por eso chiquillos) andan en Taiwan quemando los últimos cartuchos de Computex 2011, este soldado del periodismo tech se quedó en la oficina, atendiendo el timbre hasta altas horas de la madrugada.

PUBLICIDAD

En realidad no es que acostumbre a trabajar hasta tan tarde sino que mis colegas no se molestaron en despertarme cuando terminó la jornada, pero el trasnoche tuvo su recompensa cuando recibimos un nuevo envío, justamente de ECS. Esto demuestra que ellos tampoco descansan.

La placa madre que nos llegó, ECS HDC-I,  cumple con todas las condiciones para ser tildada de “maravilla”. Es una placa en formato mini-ITX equipada con AMD Fusion: Procesador E305 de doble núcleo y gráficos Radeon HD 6310. En apenas 17 x 17 cm mete dos slots de memoria DDR3, un PCIe 2.0 y cuatro puertos Sata 3 6Gbps.

Por si eso fuera poco, las salidas incluyen Gigabit LAN, 2 puertos USB 3.0, eSATA, 6 salidas USD 2.0, Bluetooth, sonido de 8 canales y video DB15, DVI y HDMI.

Finalmente, mediante accesorios que vienen incluídos en el empaque, la placa gana un adaptador Atheros WiFi 802.11 b/g/n convirtiéndolo en un HTPC hecho y derecho en espera de su gabinete.

Dicen las malas lenguas que esta placa podría extraviarse antes de que Fito vuelva de Taiwan. Desde los estudios de Betazeta Networks informó para ustedes, Amenadiel: Press VP.

Tags

Lo Último