Curiosidades

China: Una joven vende su virginidad para poder comprar un iPhone 4 blanco

Su padre no le permitía tener un iPhone, por lo que publicó un mensaje en la red social Weibo ofreciendo su cuerpo.

En China, pese a haber mucha riqueza, también hay mucha pobreza. Y la gente — sobre todo la más joven — que no tiene dinero se las arregla como puede para tener las cosas que quiere.

Por esas cosas se entiende “productos tecnológicos que están de moda” y — lo que es bien importante, tomando en cuenta que estamos hablando de la tierra de las copias — que sean originales. En el caso de Apple, sus gadgets, el iPhone y el iPad, son la última chupada del mate.

A veinte y pico días de que un joven vendiera uno de sus riñones para comprarse un iPad 2, otra noticia #freak nos llega desde la tierra del arroz con palitos. Esta vez es una muchacha que ha puesto a la venta su virginidad para juntar la suma necesaria para adquirir el iPhone 4 inmaculado blanco.

Se trata de una joven de la Provincia de Guangdong, a quien, según el ‘The Korea Herald’, su padre no le permitía tener un iPhone, por lo que ésta publicó un mensaje en Weibo, una red social china similar a Twitter, ofreciéndole su cuerpo al primer caliente interesado en ayudarla a cumplir su sueño.

Link: Apple News | Girl Offers to Sell Her Virginity for an iPhone 4 (iClarified)

Tags

Lo Último


Te recomendamos