fayerwayer

Chile: Inscríbete a StarTech Conference antes de que se acaben los descuentos

En noviembre se realizará en Chile StarTech Conference, un evento que reunirá a grandes desarrolladores de alrededor del mundo en Santiago. Y aunque queda mucho para noviembre, la pre-inscripción (que incluye un 30% de descuento en el precio de la entrada) se termina este miércoles 15 de junio.

La conferencia nació en un almuerzo entre desarrolladores, que pensando en el acceso que tenían a varios personajes importantes del desarrollo de software a nivel mundial, creyeron que sería una buena idea compartirlo con los desarrolladores chilenos. De este modo, Rodrigo Augosto, Jorge Rodríguez, Leo Soto, Rey Bango y el académico de la Universidad Federico Santa María, Mauricio Solar, se unieron para organizar el evento. La conferencia es respaldada también por Continuum Chile y la Universidad Santa María.

Entre los charlistas que asistirán están Charles Nutter, el creador del lenguaje JRuby, Paul Irish, encargado de relaciones con desarrolladores para Google Chrome, Obie Fernández, experto en Ruby on Rails y Robert Nyman, evangelista técnico de Mozilla, entre otros.

“La idea es juntar en un mismo lugar a expertos y entusiastas de las tecnologías de desarrollo de punta usadas hoy en día en el mundo, en una conferencia abierta, donde cualquier interesado tenga la oportunidad de participar”, explica Rodrigo Augosto.

“Creemos que pondremos los ojos del mundo sobre Chile, realizando una conferencia de tecnología como nunca antes vista”, asegura.

Los tickets cuestan US$120 para entrada general y US$50 para estudiantes, aunque todavía pueden conseguir un 30% de descuento si se inscriben ya.

Link: StarTech Conference

Tags

Lo Último


Te recomendamos