PC

CEO de EA habla de Call of Duty Elite y Modern Warfare 3

En el capítulo más reciente de la telenovela «La mía es más grande», el CEO de Electronic Arts ha vuelto a hacer declaraciones de Activision y su estrategia con Call of Duty. John Riccitiello dijo al sitio IndustryGamers que no le queda claro qué es Call of Duty Elite, de hecho piensa que Activision cometió un error al anunciarlo tan pronto.

En este momento no sé que es Elite, pero basado en lo que he visto, creo que hubiera sido mejor aguantarlo y revelarlo un mes despúes del lanzamiento de Modern Warfare 3 diciendo «Hey, tenemos una expansión. Costará X cantidad de dinero, pero si nos das Y cantidad de dinero, te daremos algunos extras.»

El jefazo de EA dijo que probablemente se apresuraron con Elite para tener algo que pudiera contrarrestar la ventaja que tuvo la presentación de Battlefield 3 sobre Modern Warfare 3 durante el pasado E3 2011. Y ya montado en el caballo, Riccitiello se tomó algunos minutos para decir por qué Battlefield 3 superará a lo que define como «la versión de Disneyland de un juego de guerra».

La verdad es que Modern Warfare será un juego muy bueno. De un modo extraño estoy empezando a sentirlo como una versión de Disneyland de un juego de guerra. Creo que hay un mercado para eso. Nuestro juego es más auténtico y definitivamente va a hacer un monton de cosas más. La iluminación es mejor, la física es mejor, las animaciones son mejores, los efectos de partículas son mejores, los vehículos son mejores. Creo que hay muchas cosas que gustan de nuestro juego y pienso que va a ser una gran batalla.

Riccitiello está muy confiado en Battlefield 3, de hecho cree que la mayoría de gente que va por Modern Warfare 3 pertenece a las masas que «compran por comprar» y dejan botado el juego por dos meses.

¿Será? Lo cierto es que en Niubie no tenemos favoritos y probaremos los dos juegos para emitir un veredicto. Si quieren saber qué opinamos de Battlefield 3, echen un vistazo a nuestro previo del E3 2011.

Link: EA CEO Wants Call of Duty to ‘Rot From The Core’ (IndustryGamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos