Videojuegos

Carmageddon: Reincarnation anunciado

El contador finalmente llegó a cero y no se trataba de un anuncio de un anuncio. El sitio oficial ahora revela todo lo necesario para empezar a dejar la embarrada por las calles con Carmageddon Reincarnation ¡Pero no tan rápido!

PUBLICIDAD

Stainless Games, el estudio independiente que re-adquirió los derechos de su franquicia, se está encargando del nuevo título que recién está en las primeras etapas de pre-producción. Mientras tanto, buscan hacer trato con algún un publicador para llevar el juego a múltiples plataformas y así terminar el juego. Menos mal, el juego no va a cambiar nada sus raíces: la destrucción extrema y humor negro seguirán siendo los pilares fundamentales de Carmageddon Reincarnation. No por nada son los mismo creadores de la serie.

¿Cuándo llega el juego? Hasta ahora no hay nada de nada, sólo el anuncio formal que están trabajando en ello. Patrick Buckland, el CEO del estudio, dijo que planean tirarlo a las vitrinas durante algún momento del 2012, quizás los finales meses. El resto de información lo tirarán cuando les dé la gana.

Link: It’s Official – Carmageddon: Reincarnation (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último