Capcom se arrepiente y quita las restricciones en SSFIV Arcade Edition

Capcom se arrepiente y quita las restricciones en SSFIV Arcade Edition

Ah, la presión social. Esa perra. Nos hace ir y coquetearle en medio de una borrachera a una mujer que, cuando despertamos, se ve como la mismísima Witch de L4D. Suponemos que eso pasó con SSFIV.

Capcom había anunciado que habría ciertas restricciones con SSFIV en versión PC. La que resultó en miles de tweets y varios estómagos indispuestos fue una con la que, supuestamente para frenar la piratería del juego, habría un DRM que haría una comprobación de que el juego es original, pero, más allá de eso, solo permitiría jugar con 15 de los 39 personajes disponibles si no disponías de una conexión a Internet.

¿De locos, no?

Esto quiere decir: aún cuando quisieras tirar unos rounds contra la computadora, tu alineación estaría reducida. Ahora, Capcom dejó de insistir en ese tema y el DRM ya no entrará en funciones al jugar offline, así que todos los personajes estarán disponibles desde el inicio.

Era inevitable. Está perfecto que quieras evitar la piratería, pero no puedes castigar a los gamers que sí están pagando por un juego.

Link Capcom removing DRM character restrictions in PC Super Street Fighter IV Arcade Edition (Joystiq)