PlayStation 3

Caballeros del Zodiaco para PS3 y sí, hay trailer

Eh, eh, no se alboroten. El encabezado del post es cierto. La saga de Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco en latinoamérica, llegará al PS3 y promete serle fiel al espíritu de la serie.

A diferencia del juego de Saint Seiya de PS2 (sólo en Japón) que era de peleas uno a uno (tipo Street Fighter), ésta nueva entrega parece que será un beat’em up en 3D con muchas acciones cinemáticas, para que las peleas sean igual de espectaulares como en el anime, si es que esa dinámica aún se sigue considerando espectacular (20 años después).

En el trailer se pueden apreciar a los 5 caballeros protagonistas de la primera serie (Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki ) peleando en lo que parece ser la Batalla de las doce casas.

El juego se anuncia como Saint Seiya Senki que traducido sería como La crónica de Saint Seiya, ¿cuantas series abarcará este título? ¿cuándo sale en Japón? ¿llegará a occidente? Ninguna de estas preguntas tiene respuesta aún pero estén al pendiente que Niubie estará al tanto.

Después del corte el trailer (en japonés).

Link: Saint Seiya coming to PS3 (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos