Bungie lanzará Marathon para iPad

Bungie lanzará Marathon para iPad

La expresión que están buscando es ¿uh? Sí, el estudio ha anunciado la llegada del juego a la tablet de Apple.

El título de esta nota debe ser el más anacrónico que he escrito en la vida. Es el equivalente a decir: lindos tiranosaurios corren por los pasillos de la nueva colonia en la Luna” o algo por el estilo. los jugadores de la vieja guardia recordarán Marathon, ese FPS que incorporó la habilidad de poder hacer que el personaje observara a su alrededor moviendo el mouse. Pues este vetusto juego llegará a la iPad.

No resulta extraño que Bungie, después de su separación de Microsoft, quiera regresar a sus orígenes. Después de todo, Marathon fue lanzado para Mac en 1994. Aún si no tienen la edad para haber sido de los fans de este juego, si están inmersos en el universo Halo reconocerán el nombre de la nave.

Todavía no hay fecha definitiva para la salida de Marathon, que ha supuesto un replanteamiento de los controles, evidentemente, ya que no hay mouse. O teclado físico. Pero si quieren revivir viejos tiempos, esperen a que aparezca en la App Store, con un precio de US$0.0. Así es, será gratuito.

Link Marathon coming to iPad for free (GameSpot)