Descargas

Brut Maps: Habilita Google Navigation

¿Quieres hacer funcionar Google Navigator en tu país? ¡Acá en Wayerless te explicaremos cómo hacerlo!

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar la aplicación Brut Maps.

Mucha gente nos preguntaba cómo hacíamos funcionar Google Navigation en Chile, ya que como todos saben, Google tiene bloqueada esta fantástica aplicación para que sólo funcione en Estados Unidos y un puñado de países selectos.

Pero eso era hasta ahora, ya que — si no lo conocías — Wayerless quiere presentarte Brut Maps, una útil aplicación que sirve para habilitar Google Navigation en el país que te encuentres y que comprueba que la gran G no habilita esta función sólo porque no quiere.

Lo que hace la app es instalar otra versión de Google Navigation muy similar a la que ya viene instalado por defecto en todos los dispositivos con Android. De esta manera en tu androide queda instalada una aplicación llamada “Navegador” el cual incorpora el mismo logo de Google Navigation pero a este se le agrega la palabra “BRUT”, y así podrás diferenciarlos y no confundirte.

Tienes todas las opciones habilitadas incluido las indicaciones por voz, aunque para esto último deberás descargar gratis desde Android Market el paquete de idiomas. Esto lo podrás hacer desde la misma aplicación.

Esta aplicación es totalmente gratuita y como era de esperarse, no está disponible en Android Market, así que para descargarlo sigue el link que te dejaremos a continuación. Es la versión 4, y aunque existe una nueva, no es estable y podría resultarte algo complejo de instalar. Esta que te dejamos anda de maravillas.

Descarga Brut Maps

Tags

Lo Último


Te recomendamos