Blizzard ofrecerá su línea de clásicos en México y Brasil

Blizzard ofrecerá su línea de clásicos en México y Brasil

En su esfuerzo por ofrecer más contenido a países de América Latina, Blizzard anunció que pondrá disponible su línea de juegos clásicos entre los que encontramos Warcraft III, Diablo II y StarCraft. Los tres juegos llegarán con sus respectivas expansiones a las tiendas de Brasil y México a partir de esta semana.

Uno de nuestros objetivos siempre ha sido lograr que nuestros juegos estén al alcance de tantos jugadores de todo el mundo como sea posible.

Paul Sams, COO de Blizzard Entertainment

Aquellos que quieran recordar viejos tiempos podrán adquirir en CD o DVD Warcraft III, la expansión Frozen Throne, Diablo II o su expansión Lord of Destruction por $249.00 MXN o 39.90 BRL cada uno. En el caso de StarCraft, el precio es el mismo pero el paquete incluye la expansión Brood War.

La gracia de estas ediciones es que contarán con empaques y manuales traducidos al español latinoamericano (México) y al portugués brasileño (Brasil). De igual modo aquellos que activen la clave de juego en su cuenta de Battle.net tendrán acceso a la versión digital del mismo, algo bastante práctico si quieren descargar el cliente de juego en otro idioma.

Las formas de pago son variadas, ya sea que quieran comprarlo con su tarjeta de crédito (Visa o Master Card), débito, pago en efectivo, transferencia bancaria o eWallet por medio de Dinero Mail. En caso de que vayan a la fiesta y pasen por un OXXO o 7-Eleven a comprar un panalito, igual pueden aprovechar para hacerse de un clásico de Blizzard.


[gallery columns="5"]
Vía: Comunicado de prensa Blizzard Entertainment