Portada

Bienvenidos al nuevo Niubie

Estrenamos diseño con una mejor distribución de las noticias y artículos

En Niubie estamos de fiesta, bueno, regularmente algunos de nuestros editores viven todo el tiempo así y se conservan en alcohol, pero hoy no es el caso. El motivo de la celebración es que estrenamos nuevo diseño del sitio, con una mejor distribución de las noticias, los destacados y la variedad de artículos que publicamos cada día.

Los cambios no solo facilitan la lectura, sino que ayudan a mantener una relación más directa con ustedes. En Niubie odiamos ser rockstars, ya saben, esos tipos que se creen cool y jamás interactúan con los lectores. Por eso ahora los comentarios son más directos, ¿no te gustó lo que dijo el editor? Déjanos un comentario y lo responderemos directamente. Adiós a la lista de comentarios que desvían el hilo de la conversación.

Otro agregado es el bloque de Facebook; aquí pueden ver las noticias más populares en la red social. Cuando alguno de ustedes publica la nota de Niubie en su muro, se contabiliza en el panel lateral. De igual modo si quieren compartirla en Twitter, pueden hacerlo desde la página principal o al final de la nota.

Estamos trabajando duro para pulir detalles y dejar todo listo para E3 2011. Recuerden que la cobertura comienza el próximo lunes 6 de Junio. Niubie tendrá el reporte completo de las conferencias, las noticias que se generen y probará los juegos más importantes del evento (si vemos a Jade Raymond le diremos que la aman).

Tags

Lo Último


Te recomendamos