PC

Battlefield 3 tiene fecha de lanzamiento y de su beta multijugador [E3 2011]

EA quiere ganarle este round a Activision… el combate es extremadamente difícil, pero están haciendo las cosas bien. Además de un impresionante trailer y de ser él título que puede darle pelea a Call of Duty, Battlefield 3 dará el golpe primero.

El juego aparecerá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 25 de octubre. La beta multijugador será abierta, mutliplataforma y estará disponible en septiembre… mientras quienes hayan comprado Medal of Honor (con su respectivo VIP Pass) podrán disfrutarlo antes.

Por cierto, el motor visual de Battlefield 3 (el buen Frostbite 2) luce realmente impresionante. Sin dudas un punto a favor en el modo historia pero para algunos un punto en contra para el muntijugador al no correr a 60 cuadros por segundo. Dicho esto, repito: el juego luce increíble, leña troll para todos quienes dicen que el motor de Modern Warfare ya está medio vejete. Notables explosiones, ambientes mega destruibles y unos efectos visuales realmente impresionantes. ¿No me creen? Sólo vean después del salto.

Vía: Comunicado de Prensa de EA

Tags

Lo Último


Te recomendamos