Banda danesa te invita a llorar con ellos en video interactivo

Banda danesa te invita a llorar con ellos en video interactivo

Una vez grabados tus videos, los subes al sitio y los ponen dentro del video original.

Hemos visto videos donde tienes que dibujar, alterar el material original, subir videos donde bailas. Pero esto es nuevo. El grupo danés WhoMadeWho te invita a llorar con ellos.

El grupo subió a fines de marzo el video de su canción “Every Minute Alone”, de su nuevo EP “Knee Deep”. En él, se ve a los integrantes del grupo y a una serie de hombres llorando desconsolamente frente a la cámara.

Después crearon el sitio EveryMinuteAlone.com donde puedes ver el video original y además te invitan a subir videos de ti mismo llorando frente a la cámara. Para participar tienes que inscribirte en el sitio, decidir cuál va a ser tu problema y grabar dos video: un close up de 11 segundos de ti llorando, y otro clip de 6 segundos, de un plano más abierto donde se muestra tu problema.

El sitio después ordena tu video y lo ubica dentro del original, generando una versión especial que todo el mundo puede ver ahí mismo en el sitio. Así que si tienes ganas de llorar, aprovecha de grabarte y ser parte de este video.

Link: EveryMinuteAlone.com