Destacados

Azumi F1 Fútbol Phone [A Primera Vista]

Claro Chile no facilitó un equipo bastante especial. Ven a conocer el Fútbol Phone.

A tan sólo un día para el inicio de la Copa América, ha llegado a nuestras manos un teléfono de edición especial por parte de Claro Chile. Se trata del Azumi F1 Futbol Phone.

Primera Mirada

El teléfono es un clamshell pero que tiene la particular forma de un balón de fútbol. Al abrirlo podemos ver que trae una pantalla  de 1.8″ (no touch) junto a un teclado numérico que tiene un detalle bien interesante, posee dos botones para contestar, esto es porque el equipo es compatible con dual SIM.

En el exterior se puede ver que trae una salida micro USB, en donde podemos cargar el equipo y conectar los audífonos que trae incluido. También trae una pequeña cámara VGA (podría haber sido de 1 megapíxel como mínimo). Al abrir la carcasa se pueden ver las ranuras para el Micro SD y para las dos tarjetas SIM. Además se puede apreciar el parlante incorporado y la batería que trae, que es de 900 mAh. El altavoz suena bastante fuerte pero es un sonido de mala calidad, muy agudo que llega a molestar bastante.

Especificaciones

  1. GSM 850/900/1800/1900
  2. Pantalla 1,8″ 160*128 262K colores
  3. Cámara VGA
  4. DUAL SIM
  5. Memoria MicroSD 2GB
  6. Reproductor MP3 / Radio FM
  7. Bluetooth
  8. SMS/MMS/WAP
  9. Audífonos estéreo / Cable USB

En cuanto al diseño, es bien llamativo pero lo malo es que es bastante incómodo traerlo en los bolsillos, y a eso sumale además que se ve feo desde afuera. Lo bueno es que pasa desapercibido, te aseguro que casi nadie notará que aquella pelota es un celular.

Este equipo es Dual SIM, lo que significa que tiene dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM (chip). El equipo que recibimos venía liberado, así que funciona con cualquier operador, pero desconocemos si Claro vende este equipo desbloqueado o no.

Probamos la cámara VGA que incorpora este equipo y realmente deja mucho que desear la calidad obtenida al momento de capturar una fotografía. Lamentablemente lo mismo tengo que decir del video, ya la grabación se realiza a tan sólo 6 frames por segundo, realmente se ve muy mal el video.

El equipo también cuenta con reproductor de MP3 y Radio FM, también incluye accesos directos a estas funciones en su teclado.

Este equipo opera con un sistema operativo genérico basado en Java, así que tienes la posibilidad de instalar juegos y aplicaciones que estén escritos en Java. De hecho, el equipo ya cuenta con algunos juegos pre-instalados.

Lo bueno de este equipo es que su precio es realmente accesible y barato, ya que Claro lo tiene disponible a la venta a tan sólo CLP$29.900 en modo prepago

Este equipo sería ideal para regalar a un fanático del fútbol que no sea tan entendido en el tema de los celulares.

Quería hacerle un review completo a este equipo, pero debido a las limitadas características que posee este equipo, no me quedó de otra que hacer un mini review. Agradecer a la gente de Claro Chile quienes nos facilitaron este equipo bastante especial para hacer esta Primera Vista.


Tags

Lo Último


Te recomendamos