PC

Avalanche opina sobre cierre de Kaos Studios

Hace unos días THQ anunció el cierre de Kaos Studios, equipo que estuvo tras el desarrollo del competente Homefront. Recientemente, la gente de Avalanche (muchachos tras Just Cause 1 y 2) opinó sobre la situación de los ex empleados de THQ e incluso dejó ver que los ayudarán.

En una entrevista el jefón de Avalanche, don David Grijns, informó que muchos de los integrantes de Kaos se acercaron a Avalanche, especialmente porque establecerán un nuevo equipo de desarrollo en la ciudad de New York:

Definitivamente entrevistaremos a muchos de ellos (ex integrantes de Kaos) para nuestras vacantes y haremos lo que podamos para ayudar.

Tenemos grandes planes para nuestro estudio de New York y para nuestro próximo proyecto, del cual sabrán en los meses venideros.

Además Grijns expresó su preocupación acerca del repentino cierre de Kaos, sobre todo por los argumentos esbozados por THQ para hacerlo (el estudio fue cerrado por una “re-estructuración estratégica” de recursos), dejando claro que Kaos Studios merecía un mejor trato.

Homefront no vendió mal, es un juego bastante decente (sobretodo su gran modo multiplayer) pero las expectativas de THQ eran extremadamente altas, perjudicando a la larga al juego, su crítica y sus ventas. Eso pasa cuando cada FPS quiere desbancar a Call of Duty.

Link: Avalanche: Kaos deserved better, and we’ll help (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos