CHW

ASUS estaría preparando con Tegra 3 dos tablets y un Chromebook

Y le pondrán… ¿Eee Algo?

El gigante taiwanés no quiere perder la oportunidad de llegar más fuerte al mercado de los tablets, y por ahí se filtra la palabra que ya tienen la intención de sacar un respectivo de 13 pulgadas y un Chromebook para acompañar a toda la reciente alineación de equipos de similar calaña.

Sobre el tablet, estaría basado en Tegra 3, conocido por estos lugares como Kal-El. Llegará a finales de año corriendo Android Ice Cream Sandwich, y seguramente será acompañado por una versión de 13 pulgadas semanas o meses después con el mismo sistema operativo.

Además de ambos tablets, llegará un notebook/netbook con Google Chrome OS (Chromebook) con el mismo chip ARM de NVIDIA, una pantalla de 12 pulgadas y un disco SSD en el mejor de los casos.

Son rumores, mucho ojo. Digitmes también habla que habrá mucha competencia en este sector del mercado, especialmente porque muchos tirarán portátiles basados en ARM bajo los USD$300, algo que puede ser un indicio del precio final de los tres productos que ASUS planea tirar antes que termine el año.

Link: Several vendors plan to offer ARM-architecture notebooks (DigiTimes vía TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos