Curiosidades

¡Asus Eee Pad Transformer ahora soporta Joysticks!

Quizás sea una de las noticias más alegres para todos esos gamers que además gustan de la tecnología móvil. Hace poco, el ASUS Eee Pad Transformer fue actualizado a la nueva versión de Android 3.1. Lo bueno de esta actualización, es que Android 3.1 tiene soporte para entradas de USB. Lo interesante de esto aparece cuando el dock de esta tablet posee dos entradas USB.

Ahora, a través de la cuenta de twitter de ASUS UK, se emitió la siguiente frase:

http://yfrog.com/hsqmlmej Eee Pad Transformer with Android 3.1 supports XBOX 360 & Playstation controllers. UK FOTA Wed am.

Esto significa, que desde hoy en más, podremos utilizar nuestros controles de juego favoritos, a la hora de querer jugar algún juego de Android en este tablet.

Es importante destacar que este dock del que hablamos se vende separado del tablet y tiene un valos aproximado de US$ 150. Sin embargo, si consideramos la opción de transformar nuestro tablet en un dispositivo de juego portatil y que ofrece buenos gráficos, puede ser una buena opción de compra. Un francés ya probó conectando su control de PS3 a su tablet, y estos fueron sus resultados:

Link: Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos