Así se verá Robin en Batman: Arkham City

Mira, Batman, un traje sin batipezones

Las señales lo pronosticaban. Las leyendas hablaban de ello. Los rumores eran ciertos. El Joven Maravilla sí llegará como personaje descargable a Batman: Arkham City y tenemos la imagen de cómo se verá.

Evidentemente, la de arriba no es la imagen del ayudante de Batman. Esa la podrán encontrar después del salto en una resolución que les permita apreciar el detalle. La imagen proviene directamente de IGN, que a su vez la obtuvo del sitio oficial de BestBuy. Como pueden ver, conserva el estilo con el que se ha manejado el arte de Arkham Asylum, sin perder la esencia de Robin.

Ya varios de ustedes han señalado que, ya que Oracle existe en este punto de la historia de ambos juegos, no podría ser Dick Grayson. Y tenían razón. De hecho, el paquete se llama Tim Drake y, como saben, se ofrece como contenido adicional al reservar Batman: Arkham Asylum para PC, Xbox 360 y PS3 en BestBuy Estados Unidos.

Además del personaje, que se puede usar en todos los challenge maps, se incluye un par de mapas más: Black Mask Hideout (que confirma la aparición de ese villano), Freight Train Escape y una skin de Red Robin para el personaje.

Lo que ustedes se empiezan a preguntar en este momento seguramente es: ¿y en algún punto de este juego veremos a Nightwing?

Link Batman Arkham City: Robin Revealed (IGN)