AppLink de Ford integra tu smartphone con tu vehículo

AppLink de Ford integra tu smartphone con tu vehículo

Mejora la seguridad en carretera

Ford es una de las escuderías más activas a la hora de incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos y esta política no hace excepciones con el mundo de los dispositivos móviles y sus correspondientes aplicaciones.

AppLink es una de estas iniciativas, un sistema que nos permite utilizar nuestro teléfono móvil para emplear vía Bluetooth el sistema de reconocimiento de voz de nuestro vehículo, entre otras funcionalidades e incluso interactuar con terceras aplicaciones, como la radio por streaming Pandora.

Cualquier cosa que no nos distraiga la atención de la carretera es bienvenida, especialmente si nos sirve para entretenernos o aprovechar el largo tiempo en carretera.

Ahora Ford anuncia que la lista de sus automóviles capaces de sincronizarse con nuestros smartphones vía sus aplicaciones ha aumentado con la llegada de nuevos modelos como el  Ford Fusion 2012, Fusion Hybrid, F-150 o el Ford Mustang 2012.

El hecho de que también haya aprovechado el momento para dar la noticia de que ha multiplicado por cuatro el número de efectivos en el departamento de desarrollo de estas tecnologías también nos da pistas sobre la importancia que van a tener las aplicaciones en el futuro de la compañía.

Link: Ford makes 10 more Sync cars app-friendly (intomobile)