Descargas

Apple libera iOS 5 en su segunda beta, la 9A5248d

Si no eres desarrollador, o si no sabes lo que debes hacer para que funcione, no te conviene instalarlo.

Con un peso considerable y la promesa de una mayor estabilidad, Apple ha liberado para desarrolladores — y más de algún entusiasta — la segunda versión de iOS 5 en su proceso beta. Y no, no fue OTA.

¿Lo instalaste? ¿Usaste la primera beta? Cuéntanos tus impresiones.

¿Lo quieres? Sorry, no te daremos ningún link para descargarlo, pero San Google y San Torrent proveerán en algunos momentos más. Ahora, si quieres colgarlos de mutuo propio en tus comentarios, muchos estarán agradecidos.

ACTUALIZACIÓN – 19.25: Musclenerd, un miembro del mítico Dev-Team, anunció que el jailbreak que funcionaba para el Beta 1 sigue sirviendo para el Beta 2. Así mismo, dentro de las novedades encontradas por distintos desarrolladores — y que ya están siendo reportadas usando redes sociales — los equipos con Beta 2 no podrán comunicarse con aquellos que se mantengan en el Beta 1 utilizando la función iMessage.

También se activa el sistema de actualizaciones OTA, mejora el centro de notificaciones, iCloud presenta un ligero cambio en el logo.

Dile adiós al bypass que existía para poder activar tu iPhone con la Beta 1, pues Apple cerró ese agujero.

Ah, sí. También se lanzó una nueva versión beta de iTunes 10.5, y no podrás sincronizar tu equipo con iOS 5 Beta 2 si no la tienes.

Ampliaremos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos