Descargas

ADA 2011: Ganadores para iPad y iPhone

Los desarrolladores de las cuatro categorías se llevaron un MacBook Air, un iPad 2 y un iPod touch.

Como ya es una tradición, año tras año se celebran en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) los Apple Design Awards, premios que se entregan a las aplicaciones con mejor diseño basándose en criterios como innovación, usabilidad, interfaz y otros.

Este año se incluyeron aquellas apps de la AppStore y de la MacAppStore.

Las categorías participantes eran: Programas hechos para iPad, iPhone, Mac y Softwares con fines educativos. Los ganadores se llevaron, cada uno, un MacBook Air, un iPad 2 y un iPod touch.

En el caso del tablet y del smartphone de la manzana mordida, te presentamos a los vencedores de este 2011, tras el salto.

Para iPhone:

Cut the Rope: Es una especie de rompecabezas, cuyo desafío es hacer que el dulce que está colgado en las cuerdas — ropes — llegue a la boca de la criatura verde, llamada Om Nom. La aplicación — que ocupa 19,8 MB — es pagada y cuesta USD$ 0,99 en la App Store.

Golfscape GPS Rangefinder: Dirigido a los amantes del golf, esta aplicación utiliza realidad aumentada para facilitar las tacadas del jugador. Se usan varios recursos del smartphone como la cámara, el GPS, el giroscopio y el acelerómetro para indicar la ubicación de los hoyos. Esta app — que ocupa 17,1 MB — es pagada y cuesta USD$ 19,99 en la App Store.

Infinity Blade: En esta saga, el jugador controla un guerrero medieval, cuyo objetivo es enfrentar varias criaturas y derrotar al jefe, llamado Deus Rei. La aplicación — que ocupa 584 MB de memoria —  es pagada y cuesta USD$ 5,99 en la App Store.

Para iPad:

Osmos for iPad: Es una especie de rompecabezas, cuyo objetivo es conducir una célula por diversos ambientes y absorber otras para hacerlas más grandes. Lo bueno: Usa las plataformas de desarrollo OpenGL y OpenAL y las opciones multi táctiles proporcionadas por el tablet. Esta aplicación — que ocupa 18,7 MB — es pagada y cuesta  USD$ 4,99 en la App Store.

Our Choice: Se trata de un libro interactivo hecho en base a investigaciones de Al Gore, ex vice presidente de Estados Unidos. Se mezclan buenas imágenes, animaciones, videos y gráficos. Esta app — que ocupa 52, 8 MB, es pagada y cuesta USD$4,99 en la App Store.

Dj for iPad: Esta aplicación convierte tu iPad en una tornamesa y a ti, obvio, en un dejota, utilizando para ello las canciones que están en la biblioteca de iTunes del tablet. Cuenta con un muy buen uso de los recursos del procesador dual-core, además de precisión en la respuesta al hacer scratches. La app — que ocupa 8,7 MB — es pagada y cuesta USD$ 0,99 en la App Store.

Link: Apple Design Awards Winners (Developer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos